Descripción
Una empresa de transportes ubicada en el distrito de Vallecas busca candidaturas con el siguiente perfil:
Funciones
- Gestión y archivo de documentación y albaranes. Atención telefónica
- Contabilización de facturas
- Comunicación y resolución de incidencias con clientes, proveedores y departamentos internos
Requisitos
- Formación profesional grado medio o superior en el área administrativa
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Al menos 6 meses de experiencia en puesto administrativo
- Conocimientos paquete office a nivel usuario
Se Ofrece
- Contrato temporal de forma inicial con posibilidad de pasar a indefinido
- Horario de lunes a viernes de 9,00 a 18,00 horas
- Salario: 16.666 euros brutos anuales
- Centro de trabajo: Distrito de Vallecas (Se puede llegar en transporte público con los autobuses desde Legazpi y desde Villaverde)
Ver otras ofertas
¿Buscas otras ofertas?
- Administración Empresas
- Administrativos
- Artes y Oficios
- Atención al cliente
- Banca y seguros
- Calidad y Medio Ambiente
- Comercial y Ventas
- Construcción
- Editorial y Artes gráficas
- Formación
- Hostelería
- Ingeniería y Producción
- Inmobiliaria
- Internet
- Legal
- Marketing
- Recursos Humanos
- Sanidad y Servicios Sociales
- Tecnología e informática
- Telecomunicaciones
- Transporte
- Turismo