Programa de Formación Financiera

Madrid Consumo

El Instituto Municipal de Consumo, en el marco de sus competencias de desarrollar programas y actuaciones de formación e información dirigidas a los consumidores esta realizando un conjunto de actuaciones destinadas a mejorar la educación financiera de las personas consumidoras.

Para ello, ha producido videos divulgativos en los cuales especialistas explican, de manera breve y sencilla, aspectos esenciales relacionados con la economía familiar, las operaciones bancarias, las finanzas y los seguros. También cómo reclamar, en caso necesario, en cada uno de estos sectores.

Descubre la lista de Formación Financiera que hemos creado para tí, de la mano de profesionales de primer nivel. Pulsa en la esquina superior derecha del siguiente video para ver la lista completa:

Elige los temas de tu interés y consulta los videos correspondientes que puedes encontrar aquí y en información relacionada.

De este modo y conociendo mejor los conceptos económicos básicos y los derechos que asisten a las personas consumidoras, mejorará tu capacitación para ejercer un consumo responsable e informado de estos productos y servicios.

 

Ampliar información

Otros sitios de interés