Curso online gratuito organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con ...

Asegura el futuro, consolida digitalmente tu negocio con ‘La mochila digital’

El Ayuntamiento, en colaboración con J.P. Morgan, la Fundación IE y Orange, ha organizado un curso online gratuito en el que aprenderás las estrategias básicas fundamentales para consolidar tu negocio y hacerlo único.

Con una duración de aproximadamente de tres horas, lo podrás completar en un mes. Empieza en mayo y las inscripciones ya están abiertas.

26/04/2022

""

¿Tienes un comercio pequeño, pero quieres que tenga un recorrido grande? ¿Quieres emprender, pero no sabes como construir un negocio online sólido? El Ayuntamiento te ayuda. El Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, en colaboración con J.P. Morgan, la Fundación IE adscrita a IE University y Orange, ha organizado un curso online gratuito en el que aprenderás las estrategias básicas fundamentales para consolidar tu negocio y hacerlo único. Apunta.

Este curso online es un viaje de aprendizaje en el que se abarcarán temas como historia de la marca, contenido digital, estrategia de web y tienda online y los distintos tipos de canales que existen para los objetivos de cada negocio. Tendrá una duración de aproximadamente de tres horas y lo podrás completar en un mes. Estará disponible a partir de mayo en grupos de 100 personas y las inscripciones ya están abiertas para que cualquier empresario de un pequeño negocio de Madrid pueda inscribirse. Si eres uno de ellos, aquí tienes el enlace para hacerlo.

Este programa es una de las actuaciones de formación e impulso de la transformación digital del comercio de Madrid a través del programa municipal ‘Todo está en Madrid’, integradas en el, cofinanciado por el Ayuntamiento de Madrid y la Unión Europea a través de fondos europeos de recuperación Next Generation EU con arreglo a la convocatoria regulada por la Orden ICT/949/2021, de 10 de septiembre.

Desde 2020, el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, está apoyando el Proyecto de Transformación Digital del Pequeño Comercio de la Ciudad de Madrid’ en su apuesta por digitalizar a corto, medio y largo plazo, el pequeño comercio de proximidad por su capacidad de dinamización de la vida social y económica de los barrios, además de por su capacidad para crear empleo.

Este proyecto tiene además un claro sesgo reequilibrador porque prioriza los barrios más vulnerables de la ciudad. De sus tres ediciones anteriores se han beneficiado más de 200 empresarios de pequeños negocios de la ciudad de Madrid.

Está a tiempo de ser uno más de ellos.