La Nave

La Nave

Hemos transformado los más de 13.000 metros cuadrados de La Nave en un punto de encuentro para la innovación. Un lugar donde compartir experiencias, trabajar, formarse o buscar nuevas oportunidades profesionales. Te ofrecemos todas las herramientas y servicios para que puedas encontrar el camino que más se ajuste a tus necesidades e intereses. Itinerarios, programas y actividades relacionadas con la tecnología, la ciencia y la información.

La Nave Forma

Charlas, talleres o cursos impartidos por expertos en diferentes temáticas ¡y gratis!

La Nave Conecta

Organizamos eventos y actividades de networking para que puedas conectar y relacionarte con nuestra comunidad innovadora, nacional e internacional.

La Nave Acelera

Ponemos a tu disposición espacios de trabajo, para coworkers y residentes, en un entorno donde podrás colaborar con perfiles multidisciplinares del ecosistema innovador.

Más información

International Lab

Madrid International Lab, es el centro de referencia del Ayuntamiento de Madrid en materia de innovación e internacionalización.

Es un claro ejemplo de colaboración público – privada, donde el gobierno local trabaja mano a mano con diversos representantes del sector privado, aunando iniciativas de apoyo al sector empresarial.

Madrid International Lab, ofrece a las startups la posibilidad de disponer de manera gratuita alojamiento y servicio de asesoramiento personalizado, centrándonos especialmente en proyectos con un marcado carácter internacional e innovador.

El centro ofrece además una agenda abierta y muy intensa de eventos diversos.

Más información
International Lab
Madrid Innovation Lab

Madrid Innovation Lab

La ciudad de Madrid contará próximamente con su primer centro municipal de inteligencia artificial con Madrid Innovation Lab. Esta iniciativa contará con una sede física en la calle Bravo Murillo 39 en el distrito de Chamberí.

Madrid Innovation Lab supondrá un punto de encuentro para empresas tecnológicas, emprendedores, startups, docentes, estudiantes y administraciones, para el desarrollo de proyectos basados en nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, blockchain o big data.

MÁS INFORMACIÓN

Clúster del Videojuego de Madrid

El Clúser del Videojuego de Madrid estará formado en un inicio por 42 grandes empresas, desarrolladores y equipos del sector, posicionando a la ciudad como referente dentro de la industria del videojuego.

El campus estará ubicado en tres pabellones de la Casa de Campo y funcionará a pleno rendimiento en 2022.

MÁS INFORMACIÓN
Clúster del Videojuego de Madrid