Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid son equipamientos del Ayuntamiento de Madrid en los que se puede solicitar información sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones, requiriendo alguna de ellas de cita previa.

Se puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

  • En Línea: accediendo al sistema municipal de cita previa y posteriormente seleccionando la gestión deseada.
  • Telefónico: a través del teléfono gratuito 010, si llama desde la ciudad de Madrid, o del 914 800 010, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera (se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en función de las tarifas que tenga contratado el abonado llamante). Ambos teléfonos están operativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
  • Redes sociales:
  • Chat en línea pulsando el icono “Chat on line Línea Madrid” que encontrará flotando en esta misma página.
  • Presencialmente en cualquiera de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.

Está prohibido el acceso de animales de compañía.

Esta oficina cuenta con las siguientes ayudas de accesibilidad para personas con dificultades especiales:

icono de accesibilidad Accesible

Oficinas de información y atención a la ciudadanía

 Chamberí

Horario

Días laborables:

Lunes a  jueves, 8:30 a 17 horas

Viernes 8:30 a 14 horas

Julio y agosto: lunes a viernes 8:30 a 14 horas

Avisos: Los días 24 y 31 de diciembre, cuando no coincida en sábado o domingo, esta oficina funcionará como Oficina Central de Atención a la Ciudadanía prestando solamente servicios de Registro, atendiendo únicamente con cita previa en horario de 9:00 a 14:00 horas

Los sábados no hay ningún registro abierto

El último tique podrá expedirse 15 minutos antes del horario de cierre, a fin de poder atender a todas las personas en espera.

Contacto

Dirección: CALLE PALAFOX 4, 28010 MADRID

Teléfono: No se proporciona información telefónica. El teléfono de atención a la ciudadanía es el 010 (desde fuera del municipio de Madrid: 914 800 010)

Cómo llegar

  • Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), San Bernardo (líneas 2 y 4), Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10)
  • Bus: 147, 40, 37, 149, 3

Servicios

Atención en otros idiomas:

  • Lengua de signos española e inglés: 8:30 a 17 horas.

Zona wifi.

Más información

Titularidad

Público * Ayuntamiento de Madrid