Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid son equipamientos del Ayuntamiento de Madrid en los que se puede solicitar información sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones, requiriendo alguna de ellas de cita previa.

Se puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

  • En Línea: accediendo al sistema municipal de cita previa y posteriormente seleccionando la gestión deseada.
  • Telefónico: a través del teléfono gratuito 010, si llama desde la ciudad de Madrid, o del 914 800 010, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera (se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en función de las tarifas que tenga accediendo al servicio de cita previa y posteriormente seleccionando la gestión deseadacontratado el abonado llamante). Ambos teléfonos están operativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
  • Redes sociales:
  • Chat en línea pulsando el icono “Chat on line Línea Madrid” que encontrará flotando en esta misma página.
  • Presencialmente en cualquiera de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.

Está prohibido el acceso de animales de compañía.

Esta oficina cuenta con las siguientes ayudas de accesibilidad para personas con dificultades especiales:

icono de accesibilidad Accesible

Oficinas de información y atención a la ciudadanía

 Moncloa-Aravaca

Horario

Días laborables:

  • Lunes a  jueves, de 8:30 a 17 horas
  • Viernes de 8:30 a 14 horas

Julio y agosto: lunes a viernes de 8:30 a 14 horas

Avisos:

Cerrada los sábados y los días 24 y 31 de diciembre

Los sábados no hay ningún registro abierto

El último tique podrá expedirse 15 minutos antes del horario de cierre, a fin de poder atender a todas las personas en espera.

Atención en otros idiomas y lenguaje de signos ver apartado 'Servicios'

Contacto

Dirección: PLAZA MONCLOA 1, 28008 MADRID

Teléfono: No se proporciona información telefónica. El teléfono de atención a la ciudadanía es el 010 (desde fuera del municipio de Madrid: 914 800 010)

Cómo llegar

  • Metro: Moncloa (líneas 3, 6)
  • Bus: A, 160, 162, 62, 133, 83, 1, 132, 138, 44, 82, C2

Servicios

  • La atención en otros idiomas se realizará directamente en las oficinas por los gestores en los siguientes horarios:
    • Lengua de signos española e inglés: 8:30 a 17 horas.
    • Rumano: 8:30 a 14:15 horas.
  • Zona wifi. 

Más información

Titularidad

Público * Ayuntamiento de Madrid