Información de Oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid
Información urbanística
El servicio de información urbanística de Línea Madrid se atiende presencialmente. Si no es posible desplazarse a una OAC por tener movilidad reducida o encontrarse fuera del municipio de Madrid, se recomienda comunicarlo al agente que atienda en el teléfono 010 (914 800 010), para que se configure la atención de información urbanística de Línea Madrid por correo electrónico.
- Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) Arganzuela. Línea Madrid
- Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) Barajas. Línea Madrid
- Oficina de Atención a la Ciudadanía.(OAC) Carabanchel. Línea Madrid
- Oficina de Atención a la Ciudadanía.(OAC) Centro. Línea Madrid
- Oficina de Atención a la Ciudadanía.(OAC) Chamartín. Línea Madrid
- Oficina de Atención a la Ciudadanía.(OAC) Chamberí. Línea Madrid
- Oficina de Atención a la Ciudadanía.(OAC) Ciudad Lineal. Línea Madrid
- Oficina de Atención a la Ciudadanía.(OAC) Fuencarral - El Pardo. Línea Madrid
- Oficina Auxiliar de Atención a la Ciudadanía Valverde (OAC). Línea Madrid Fuencarral - El Pardo
- Oficina Auxiliar de Atención a la Ciudadanía El Pardo (OAC). Línea Madrid Fuencarral - El Pardo
- Oficina de Apoyo en la Atención a la Ciudadanía las Tablas (OAC). Línea Madrid Fuencarral – El Pardo
- Oficina de Atención a la Ciudadanía.(OAC) Hortaleza. Línea Madrid
- Oficina de Atención a la Ciudadanía. (OAC) Sanchinarro. Línea Madrid Distrito Hortaleza
- Oficina de Atención a la Ciudadanía.(OAC) Latina. Línea Madrid
- Oficina de Atención a la Ciudadanía.(OAC) Moncloa - Aravaca. Línea Madrid